Arranca la semana del Superclásico

Posted on 20 octubre 2009. Filed under: Deportes, Fútbol | Etiquetas: , , , , , , |

El próximo domingo, a partir de las 16:15 y en el estadio Monumental de Núñez, River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Ambos equipos se preparan para este encuentro atravesando diferentes realidades.

El equipo de Leonardo Astrada no logra levantar cabeza, lleva un mes y medio sin conocer el triunfo y se encuentra inmerso en un clima influenciado por lo político, como consecuencia de las próximas elecciones que tendrán lugar el 5 de diciembre próximo. La baja cosecha de puntos en los torneos anteriores impulsa al equipo de Núñez a pensar en la tabla de los promedios, ya que sólo hay tres equipos entre este y la zona de Promoción.

Por su parte, Boca hilvanó tres victorias consecutivas (Vélez Sarsfield, Racing y Tigre) y se colocó a cinco puntos del actual puntero del certamen San Lorenzo. La mejora en el rendimiento de Juan Román Riquelme, sumada al equilibrio en el medio aportado por el tándem Ariel Rosada – Sebastián Battaglia y la introducción de Nicolás Gaitán como acompañante de Martín Palermo en la delantera, son la fórmula de este renovado equipo que dejó de lado los rumores acerca del alejamiento de su entrenador Alfio Basile.

Faltan apenas seis días para una nueva edición del partido más importante del fútbol local y las especulaciones ante los posibles resultados de ese encuentro empiezan a calentar la previa.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: