Después de la postergación, Hindú y CASI definen el torneo de la URBA

Posted on 4 noviembre 2009. Filed under: Deportes, Rugby | Etiquetas: , , |

Tras la postergación del partido decisivo, a raíz de graves problemas eléctricos ocasionados en el estadio debido a la intensa y continua tormenta, Hindú y CASI se verán finalmente las caras este miércoles a partir de las 20:40 en la Catedral del rugby, para definir quien es el campeón del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Santiago Fernández

Santiago Fernández, uno de los goleadores de Hindú

El encuentro puede marcar la continuidad de la hegemonía de los de Torcuato en la competición bonaerense o el batacazo por parte de “la Academia”. Vale recordar que Hindú es el actual tricampeón del torneo y CASI fue el último en ganar el certamen en 2005, antes que el equipo comandado desde el terreno de juego por los hermanos Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda comenzaron con su reinado.

La intención del los de Torcuato era aplazar el encuentro definitorio hasta el próximo sábado, mientras que los de San Isidro querían jugar el partido el miércoles. Finalmente, al no haber acuerdo entre las partes interesadas, se definió por sorteo y ganó la moción de CASI.

La buena noticia para ambos es que a pesar de las convocatorias para los Pumas y los Jaguares, cada equipo finalista podrá contar con dos de sus figuras: el CASI, con Agustín Figuerola y Martín Landajo, mientras que Hindú, con Santiago Fernández y Belisario Agulla. Ambas selecciones viajaran a Europa el próximo sábado.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: