Champions League: hay tres clasificados a octavos de final

Posted on 5 noviembre 2009. Filed under: Deportes, Fútbol | Etiquetas: |

Se completó la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y hay tres equipos que ya se clasificaron a los octavos de final de la competición: Chelsea y Porto, primero y segundo respectivamente en el Grupo D; y Sevilla, actual líder del G.

Con el empate que logro ante el Atlético Madrid (Sergio Agüero convirtió en dos oportunidades) en su visita al Vicente Calderón, el equipo londinense obtuvo su pasaporte a la siguiente ronda del certamen, cuando restan dos fechas para concluir la fase de grupos. Con la misma suerte corrió el Porto, ya que el conjunto portugués con su victoria frente al APOEL se metió en la próxima instancia.

Por su parte, con el empate obtenido frente al Stuttgart alemán y la igualdad entre Urinea Urziceni de Rumania y el Rangers de Escocia, el Sevilla también se aseguró una plaza entre los mejores dieciséis equipos de la competición.

Otros equipos que cuentan con concretas posibilidades de clasificar a los octavos de final son los equipos franceses Bordeaux y Lyon y los ingleses Manchester United y Arsenal. Los cuatro clubes lideran las posiciones de sus respectivos grupos con diez unidades y con un empate en la quinta fecha, se aseguraran un lugar en la instancia de cruces mano a mano.

En cambio, Barcelona la tiene complicada, después de la caída y el empate ante el Rubin Kazan de Rusia. Pero no es el único que tiene problemas para pasar de ronda. Bayern Munich y Liverpool tiene panoramas complicados y dependen de otros resultados para no quedar afuera de la competición en primera ronda.

Diego Milito

Milito convirtió el empate parcial para el Inter

Entre las destacadas actuaciones de los futbolistas argentinos, además de las dos anotaciones del mencionado Agüero, Diego Milito convirtió en la victoria del Inter en su visita a Ucrania y Lisandro López le dio el empate a Lyon en el minuto noventa frente al Liverpool.

La próxima fecha se disputará entre el 24 y 25 de noviembre.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Champions League: hay tres clasificados a octavos de final”

RSS Feed for Deportes y Actualidad Comments RSS Feed

[…] original here: Champions League: hay tres clasificados a octavos de final Posted in Manchester United News | Tags: bordeaux, concretas-posibilidades, cuentan-con, […]

[…] que para otros, a falta de una fecha para concluir esta instancia, las oportunidades se acabaron. A los tres equipos clasificados en la cuarta jornada disputada hace apenas dos semanas -Chelsea, Porto y Sevilla-, se sumaron entre el día martes y […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: