Hindú campeón: la supremacía del conjunto de Torcuato

Posted on 6 noviembre 2009. Filed under: Deportes, Rugby | Etiquetas: , , |

Con la victoria por 31 a 22 sobre CASI en la final del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Hindú no sólo obtuvo el título por cuarto año consecutivo, sino que dio una muestra más de la supremacía que tiene este equipo en la máxima competición bonaerense.

hindu-campeon-urba

Hindú y la sana costubre de festejar

El equipo de Torcuato demostró una vez más la superioridad que viene evidenciando año tras año. Hindú perdió apenas dos partidos en la temporada, fue el equipo que más tries anotó (111) y reflejó en su victoria que puedo lograr cualquier objetivo que se proponga.

La verticalidad y decisión para atacar el ingoal por parte Belisario Agulla, figura del partido con tres tries, el oportunismo de Juan de la Cruz Fernández Miranda para meter dos drops en momentos de inflexión del encuentro (abrió y sentenció el marcador) y la efectividad del Hernán Senillosa a la hora de patear a los palos (cuatro de cinco a los palos, con dos penales y dos conversiones), fueron las claves de la victoria para el equipo de Don Torcuato.

A pesar del cierre desfavorable del primer tiempo en el resultado (12-11 para CASI), Hindú no se desesperó y tuvo unos quince minutos de excelencia en el arranque de la segunda etapa. En dicho pasaje, dos inolvidables anotaciones de Agulla, encaminaron la victoria final a favor de la visita, la cual terminó de definirse cuando Manasa Fernández Miranda metió un drop de zurda a nueve minutos del final, anotación que sirvió para frenar la embestida final que proponía la Academia.

La final disputada en la Catedral marcó el último partido del tercera línea Lucas Ostiglia, quien puso punto final a su carrera como profesional con un nuevo campeonato bajo el brazo.

Hindú volvió a alzarse con el torneo de la URBA y ratificó una vez más su superioridad y consistencia en este certamen.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: